Trabajadores misioneros que apoyan al Frente de Todos tendrán un encuentro en Posadas

Será este sábado y participará la candidata a diputada nacional Cristina Brítez. Desde Unidad Ciudadana adelantaron que de las la agenda será abierta y que todos los temas que sean planteados se volcarán en un documento que se entregará a la legisladora.

Este sábado los trabajadores identificados con el Frente de Todos realizarán un encuentro provincial con el fin de expresar su apoyo al proyecto político que encabezan el candidato a presidente, Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y que lleva a Cristina Brítez como primera candidata a diputada nacional por Misiones.

“Somos todos trabajadores que queremos expresarnos y que la compañera Cristina Brítez, que va estar presente con nosotros, nos escuche. Dentro de lo que salga de ese encuentro, de todo lo que los compañeros expresen, vamos a elaborar un documento para presentarle”, adelantó Rubén Maciel, uno de los organizadores del evento.

En tanto Silvia Gómez, de Unidad Ciudadana, aseguró que vendrán hasta Posadas trabajadores de toda la provincia para participar y que hay sindicatos, como La Bancaria, totalmente comprometidos con la causa. “Vienen papeleros de Wanda, vienen de Puerto Rico, Apóstoles, tareferos, judiciales de toda la provincia. El sábado 12 a las 9.30 en el Comedor Universitario de la UNaM en Félix Bogado casi Uruguay”, afirmó.

Gómez aseguró además que la actividad no está planteada a modo de reclamo sino para expresar el apoyo al Frente de Todos. “Los trabajadores de la provincia al igual que los del país estamos padeciendo las políticas del gobierno nacional de (el presidente, Mauricio) Macri, absolutamente antipopulares y en contra del pueblo trabajador argentino. Eso nos hermana en la tragedia. Pero a su vez estamos con una visión esperanzadora de que el próximo gobierno, que ganará las elecciones del 27 de octubre, es un gobierno para los trabajadores”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas