El show de Muse en Buenos Aires se podrá ver desde todo el país a través de Flow

El trio inglés protagonizará el debut de Flow Music XP, la nueva plataforma para ver recitales en vivo y por streaming de Telecom el próximo viernes 11 de octubre.

El espectáculo se podrá ver en vivo a través del canal 600 de Flow y también se podrá disfrutar a demanda una vez finalizado el show.

Muse llega a la Argentina con un show insuperable en el Hipódromo Argentino de Palermo el próximo viernes 11 de octubre presentado por Flow Music Experience. La banda británica se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio con la gira “Simulation Theory World Tour” y tendrá a Kaiser Chiefs como invitado especial y a los locales Airbag como bandas de apertura.

La transmisión del streaming dará inicio a las 18:30h por el canal 600 de Flow para disfrutar los shows y el contenido exclusivo desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo.

Muse inaugurará la primera temporada de shows de Flow Music XP, que incluyen a más de 20 artistas internacionales de primer nivel. A esta banda inglesa, la continuará la artista LP, el 15 y 16 de octubre en Teatro Vorterix; Tove Lo, el 19 de noviembre en Teatro Vorterix; Backstreet Boys, el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo; el festival Lollapalooza Argentina, el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro; Metallica, el 18 de abril de 2020; y Kiss, el 9 de mayo de 2020.

Conocé todos los horarios del show de MUSE en Buenos Aires:
KAISER CHIEFS
18.55 H a 19.45 H

AIRBAG
20.00 H a 21.00 H

MUSE
21.30 H a 23.30 H

 

Flow, una plataforma en constante evolución.

Flow es la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y a demanda de Telecom. La plataforma más innovadora de la Argentina, que continúa en constante evolución incorporando nuevas funcionalidades e integrando nuevas ofertas de contenidos para que sus clientes accedan a ellos desde cualquier dispositivo en el momento que lo deseen.
Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda: las películas estreno recién salidas del cine y más de 200 series, convirtiendo a Flow en una plataforma única en Argentina y la más evolucionada de la región.
Hoy Flow está incorporando contenidos de entretenimientos ligados al gaming y a la música, propios de la evolución de la plataforma hacia una experiencia cada vez más atractiva, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo. Completando esta propuesta, Flow incorpora el entretenimiento presencial, como es la competencia profesional de E- Sports en la Argentina con La Liga Master Flow y el ciclo de shows en vivo de artistas internacional con Flow Music Experience.

WEB www.flowmusicxp.com.ar
INSTAGRAM https://www.instagram.com/flowmusicxp/
FACEBOOK https://www.facebook.com/flowmusicxp/
TWITTER https://twitter.com/flowmusicxp/

Acerca de DF Entertainment

Fundada por Diego Finkelstein quien cuenta con 20 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento generando experiencias innovadoras e inolvidables.
DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina, como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en la region (Coldplay, Phil Collins, Foo Fighters, Bon Jovi, Sting, Ariana Grande, Harry Styles, entre muchos otros).
Live Nation Entertainment, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo, adquirió en diciembre del 2018 el 51% de DF Entertainment. Las compañías tienen pensado combinar el amplio alcance y la gran experiencia regional de DF Entertainment con los enormes recursos de Live Nation para continuar haciendo crecer las ofertas de entretenimiento en vivo en toda la región.

Acerca de Telecom

Telecom Argentina es una empresa de soluciones de conectividad integral, una compañía de vanguardia que surge de la unión de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.
Esta nueva empresa continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada. A través de sus marcas comerciales Telecom Argentina ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. Telecom ofrece también el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas