Las 20 Horas de Pesca del Pirá Pytá se prepara con más de 100 embarcaciones inscriptas

La máxima competencia que organiza anualmente el Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá, este año se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre. Como en cada encuentro, se espera la presencia de cientos de participantes que llegarán a Posadas desde el interior de la provincia, de distintos puntos de Argentina y también de Paraguay y Brasil.

 

Oscar Bossi, Presidente del Pira Pyta, en comunicación Radio libertad adelantó: “Están llegando competidores de otras provincias del país, de Chascomus, Córdoba, de Almagro”. Ya se encuentran en Posadas el vicepresidente de la Federación Argentina de pesca y lanzamiento, y el Presidente de la Federación de Córdoba. “Son referentes de la pesca a nivel nacional”, sentenció Bossi.

 

El pronóstico indica para este fin de semana largo en Posadas cielo despejado y altas temperaturas. El encargado del Club comentó: “Llevamos más de 100 embarcaciones inscriptas hasta el momento, todavía faltan las del interior de la Provincia, también las del Paraguay”.

 

Se calcula que para esta Edición número 48° las 20 horas de pesca tendrá entre 130- a 150 participantes. La inscripción se puede realizar hasta las 18 hs del propio sábado de competencia en el club. Con las embarcaciones reposando en el Paraná, Oscar sentenció que “serán las 20 Horas con más participación respecto a los últimos años”.

 

El certamen está previsto que finalice el domingo a las 10 y luego habrá un almuerzo de camarería. El premio mayor en esta oportunidad es una embarcación tipo tracker con un motor 40 HP, con accesorio.  En la premiación van a participar todos los inscriptos, ya que “hay muchos premios para sortear”.  Los ganadores del certamen se llevarán sus los trofeos correspondientes

Bossi señaló que de cara a la temporada número 50, se preparara una edición especial, “pesca de costa” e invitó a  participar a los jóvenes y al resto de la familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas