“La Sequeira” presentará el unipersonal “Que cosa es el Amor” de Julio César Fernández

“Que cosa es el amor” es un espectáculo del teatro musical que busca descifrar ciertas explicaciones sobre el amor. El sábado 12 de octubre “La Sequeira”, en su Ciclo de Obras y Desmontajes dentro de su calendario que dirige Pablo Villalba Quinteros, habilita este espacio para el unipersonal de Julio César Fernández que regresa a Misiones y a la actuación, con una temática que siempre es interesante actualizar y que nos compete a todos. En esta oportunidad se programaron dos funciones. La primera será a las 21:00 horas, y la segunda a las 23 horas.

 

La carrera actoral de Julio Fernández, oriundo de la ciudad de Puerto Rico a orillas del Rio Paraná, emergió de la tierra colorada hasta asentar sus bases en la ciudad de Buenos Aires, donde logró enriquecerse de las artes escénicas. También colaboró en la realización de vestuarios para diferentes proyectos artísticos- espacio donde actualmente se desempeña de manera profesional.

 

Durante estos últimos años se avocó a entrenar con clases de teatro, danza, clown y canto. Para el 2018, bajo las direcciones de Paola Kurm, “todo se fue alineando positivamente” añadió el actor en comunicación con Misiones online.

 

“Que cosa es el amor arrancó el año pasado con varias presentaciones y se han llevado excelente críticas”, sostuvo.

La mayor parte del espectáculo es teatro musical, en escena se presentan 2 creadores de sonido que matizan la puesta en escena, la actuación, los monólogos y el humor. El espectáculo aborda los distintos estados de la inquietud, el desamor, el olvido, el deseo y las complejas manifestaciones del alma enamorada en una visión sensible.

 

El artista, vestuarista y cantante que vuelve después de varios años a Misiones, comentó que se siente feliz por volver a actuar. “El humor es mi tesoro más preciado, todos tenemos talento que hay que regarlo, cuidarlo y darle un sentido”, finalizó.

Idea, libro y actuación: Julio César Fernández

Dirección musical, arreglos y piano: Carlos Britez

Trompeta y flauta: Mario Del Risco

Dirección actoral: Paola Krum

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas