La maestra de la Normal Mixta de Posadas acusada de maltratar a niños de sala de tres, trabaja acompañada por una psicopedagoga

Padres de pequeños que asisten a salita de tres en la Escuela Normal Mixta Estados Unidos del Brasil, presentaron notas y protestaron el miércoles en el Colegio. Aseguran que “los niños manifiestan que están siendo golpeados por la maestra del turno mañana: Lorena Bermiuller”. Desde el colegio señalaron que hasta tanto el Consejo tome una resolución, la docente estará acompañada de una psicopedagoga y debe dar clases con las puertas del aula abiertas.

Rosalía Neris. Radio Libertad

 

En la mañana del miércoles,  los padres indignados, comenzaron a protestar frente a la institución posadeña y solicitaban la intervención del Consejo General de Educación.

 

Este jueves, la subdirectora de la escuela  Normal Mixta, Rosalía Neris, contó a Misiones Online que se reunieron los padres y recibieron sus notas que se elevó al Consejo de Educación.

 

“Todo lleva su tiempo, ayer padres se quejaron pero explicamos que es el Consejo quien toma medidas y ayer llegamos a un acuerdo que la maestra en cuestión esté acompañada de una psicopedagoga”, dijo la directiva y aclaró que esta medida  será hasta que el Consejo se expida.

 

Manifestó estar al tanto de las notas y quejas de los padres que iniciaron hace unas tres semanas.  “Pero no podemos apurar los trámites del Consejo”, remarcó.

Aseguró que están acompañando a los padres en el proceso, la directora los recibe y los acompaña.

Consultada sobre qué dice la docente, dijo que niega las acusaciones y es una palabra contra la otra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas