Herrera Ahuad visitó obra en ejecución en Aristóbulo del Valle

El gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad, visitó esta mañana el Instituto Aristóbulo del Valle, donde 270 niños de esa localidad tendrán pronto un nuevo edificio.

 

La institución funciona desde el año 2013 en las instalaciones de una iglesia en desuso que les facilitó la comunidad evangélica de la que depende. Allí se reacondicionó el sótano y algunos otros espacios para que sus 270 alumnos pudieran continuar estudiando.

 

El vicegobernador, Oscar  Herrera Ahuad recorrió hoy el nuevo edificio que construyen en un terreno cedido por el intendente, con 15 aulas y todos los servicios necesarios para poder seguir creciendo y dijo que acompañará el emprendimiento. Desde el lugar, el mandatario se contactó con responsables de áreas de Gobierno vinculadas con el tema, garantizando la continuidad y agilizando la concreción de la obra para su posterior inauguración.

 

Este año se graduará la primera promoción con título primario y esperan poder seguir recibiendo niños cuando el nuevo edificio esté en condiciones de ser habilitado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas