Emprendedoras de Iguazú se agruparon a través de un «Showroom»

Para sortear los efectos devastadores de la crisis económica nacional y que afecta a las familias, un grupo de emprendedoras de Puerto Iguazú se agruparon para exponer y vender sus productos a través de un espacio común al que denominan «Showroom». La iniciativa surgió basada la necesidad de tener otros ingresos y para que la gente pueda apreciar todo lo que se hace en la ciudad, sin límite de rubros.

 

En la feria que se instaló en un predio privado, se puede encontrar todo tipo de productos como: artesanías, ropa interior, zapatillas, ropa deportiva, estampas, CD´s y libros, entre otros productos.

 

Los organizadores del «Showroom» calificaron la apertura de este espacio como muy exitoso. «Estaba todo muy decorado con luces, con banderines, así que hasta los turistas que pasaban se dieron una vuelta por la feria», explicó a Radio Cataratas, Nerina Herrera, emprendedora de Iguazú.

 

«Somos emprendedores y nos gusta hacer cosas nuevas. El concepto se usa mucho en Posadas y en Buenos Aires. La idea es continuar, todavía no sabemos con qué periodicidad, pero estaremos avisando a través de diferentes canales», sostuvo Herrera.

 

El espacio propone un sistema de exhibición y ventas sin competencias, por eso cada stand tiene algo distinto; los productos no se repiten.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas