El diputado Carlos Goring renuncia a su banca para asumir como intendente de Colonia Aurora

Entre los asuntos ingresados en la sesión de este jueves en la Cámara de Representantes de la provincia está incluida y remitida a consideración la renuncia presentada por el diputado del Frente Agrario y Social (PAyS) Carlos Goring quien resultara electo intendente de Colonia Aurora en las pasadas elecciones provinciales del 2 de junio.

 

En el texto de su dimisión, presentado el 26 de septiembre y dirigido al presidente del cuerpo Carlos Rovira, el legislador dice que renuncia a partir del 9 de diciembre dado que el 10 del mismo mes debe asumir como intendente del municipio de Colonia Aurora.

 

Consultado el Tribunal Electoral provincial sobre quien seguía en la lista de candidatos a diputados al electo intendente, el Tribunal a través de la Secretaría informa a la Legislatura que “correspondería asumir en reemplazo del diputado Carlos Goring, al 4° Diputado Titular de la lista, señor Jorge Raúl Paéz.

 

Cabe recordar que Goering resultó electo diputado provincial en las elecciones del 22 de octubre de 2017 por lo que aún le quedaban dos años de los cuatro de mandato que le corresponden por eso debe asumir quien lo seguía en la lista para completar este mandato hasta 2021.

 

EP/E.J.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas