En diciembre San Javier festejará por triplicado

En la primera semana de diciembre, el municipio de San Javier estará de fiesta por triple partida. La comuna del Alto Uruguay decidió aglutinar en esa semana a la fiesta de aniversario del pueblo que se recuerda todos los días 3 de diciembre, también se llevará a cabo -entre los días 6, 7 y 8 de diciembre las Fiestas de la Caña de Azúcar y del Agua de las Misiones.

 Cristian Nuñez- Radio Libertad

«Decidimos juntar en ese fin de semana las tres fiestas: la Fiesta de Aniversario del pueblo, la Fiesta de la Caña de Azúcar y la Fiesta de Agua de las Misiones», manifestó a FM Libertad, Cristian Nuñez, secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Javier.

 

Nuñez anticipó que desde la Municipalidad se está trabajado en la organización de de las Fiestas, para lo cual ya se hicieron los contactos con el Gobierno provincial y la empresa Agua de las Misiones, «que siempre colaboran para que se pueda realizar un evento de nivel».

 

En ese contexto, el secretario de Gobierno municipal manifestó que, a pesar de la crisis económica nacional, «San Javier se prepara para vivir estos tres acontecimientos que son muy importantes para el pueblo» y afirmó que con el «apoyo del Gobierno provincial y de Agua de las Misiones y con el esfuerzo en conjunto y entre todos, se puede hacer una hermosa fiesta».

 

Adelantó que en los próximos días se definirá la grilla de artistas que participarán del festival y como todos los años se reeditará en esta Edición 2019 de la Fiesta de la Caña de Azúcar la Noche del Productor Cañero, La Noche del Trabajador de Agua de las Misiones y la elección de la Reina de la Caña de Azúcar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas