Un campeón mundial de boxeo volcó con su Ferrari y ahora está grave

 

El accidente ocurrió mientras manejaba a toda velocidad y salió eyectado de su auto luego del impacto al no utilizar el cinturón de seguridad.

 

Errol Spence Jr., campeón mundial de boxeo del peso wélter, sufrió un terrible accidente en su Ferrari mientras manejaba a gran velocidad. Según explicó el periodista norteamericano J. D. Miles en Twitter, el boxeador conducía cerca de las 03:00 de la mañana por la carretera cuando realizó un pronunciado giro que terminó por voltear su vehículo varias veces y lo eyectó del asiento de conductor al no llevar puesto cinturón de seguridad.

 

El hecho trascendió recientemente a través de las redes sociales y los medios locales confirmaron que el deportista fue trasladado a un hospital de Dallas, Texas. Según se pudo conocer, los médicos explicaron que es probable que sobreviva pero todavía no hay una confirmación oficial.

 

La Policía se encuentra investigando el incidente y pudo afirmar que el boxeador estaba manejando a una velocidad superior al límite permitido por la ley. Actualmente el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está en terapia intensiva y se desconoce cuál será su destino tras el violento accidente.

 

Errol Spence Jr. un campeón de boxeo en ascenso

Errol Spence Jr. es uno de los más importantes boxeadores con los que cuenta el deporte en la actualidad. Con un récord de 26 peleas, todas victorias y con 21 de ellas por la vía del nocaut, representa una de las figuras más predominantes en la división del peso wélter, la cual es una de las más relevantes junto a los pesos pesados.

 

Hace algunas semanas se enfrentó a Shawn Porter, púgil que ostentaba el cinturón de campeón del CMB. En un enfrentamiento bastante reñido, los jueces declararon victorioso al recientemente accidentado. Otra gran victoria del peleador en este año fue contra Mikey García, quien subió dos divisiones para enfrentarlo y fue dominado completamente por Spence.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas