“Todos a votar”, la reiterada convocatoria en Posadas que lanzó Macri a los argentinos para tratar de revertir los resultados de las PASO

En otra marcha del «Sí, se Puede» durante el acto este miércoles en Misiones, Mauricio Macri ratificó la promesa de cambiar la Argentina y de comenzar a crecer. Instó a los presentes a invitar a los familiares y amigos a votar y fiscalizar para dar vuelta el resultado de las PASO.

 

En la costanera de Posadas, este miércoles se concentraron miles de personas para escuchar al presidente Mauricio Macri en otra marcha de las que prevé realizar en todas las provincias del país.

 

“Me llena de orgullo que estén acá para defender en lo que creen. Vengo a decirles queridos misioneros, ustedes no están solos”, dijo al comenzar su discurso.

 

“Acá estamos los que no nos vamos a resignar, que tenemos un  sueño para los argentinos. Estamos acá porque nos unen valores por los cuales queremos batallar, nos une la honestidad, nos une respetar al otro, querer dejar un futuro mejor a nuestros hijos”, manifestó.

 

“Si estoy acá es porque creo en cada uno de  ustedes que mostraron lo que son capaces de hacer. Lo decidimos en el 2015, cuando abrazamos a ser parte de la solución y lo vamos hacer”, prometió el Presidente.

 

En relación a su gestión aseguró que escuchó a la gente y comprendió. “Sé que tenemos que seguir llevando alivio, el esfuerzo no fue en vano, por eso ahora la Argentina empieza a crecer, tenemos que ir hacia el futuro y eso nos llevará a tener progreso y alivio”, señaló el mandatario.

 

Instó a los  presentes  a “canalizar la fuerza y hablar con quienes no fueron a votar y que vayan todos a votar y fiscalizar”, reiteró en varios tramos de su discurso.

 

El  Presidente también dedicó una parte de su discurso en responder al candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien dijo que hay gente que vende drogas porque se quedó sin empleo. “No hay disculpa para los que venden droga, no creemos en ese tipo de moral”, aseveró Macri.

Finalmente, reitero el pedido de defender al proyecto en las redes y que vayan todos a votar.

El presidente arribó a Iguazú el martes por la noche, en la mañana de este miércoles recorrió obras en la ciudad de las Cataratas y pasadas las 14 llegó a la capital misionera, a bordo del Tango 04 y acompañado, entre otros, por su esposa Juliana Awada. Fue recibido por los hermanos Alfredo y Humberto Schiavoni y el director de Yacyretá, Martín Goerling en medio de un estricto control de seguridad que no permitió ningún tipo de acercamiento a la prensa.

 

A las 18.40 llegó a la Costanera de Posadas, donde habló desde el escenario montado en la plazoleta del Papa Juan Pablo II.

 

PF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas