Todas las operaciones en un solo lugar y sin perder tiempo: conocé la nueva sucursal catedral de “Dos Arroyos” en Posadas

En este nuevo punto de atención de la tradicional agencia de cambios se ofrece atención exclusiva para clientes argentinos, y pueden realizarse operaciones de cambio para compra o venta de divisas, de forma rápida y segura. Además, cuenta con un Pago Fácil y 3 cajeros automáticos.

Ya se encuentra funcionando la nueva sucursal de la agencia de cambios “Dos Arroyos” en la calle Félix de Azara 1672 entre San Martín y Sarmiento del microcentro posadeño, con el horario de atención de 8 a 13 horas por la mañana y de 16 a 19 horas por la tarde.

“El cliente podrá realizar cambios de monedas, retirar efectivo de los cajeros o pagar cuentas, retirar transferencias bancarias, realizar depósitos, a través de Pago Fácil, con un mínimo recargo, y lo más importante: sin realizar largas filas, de forma ágil y más cómoda”, aseguró la Contadora Sofía Velozo, directiva de Dos Arroyos.

Además, mencionó que “se brinda atención de calidad en todos los servicios, sin costo alguno para operaciones como cobrar el sueldo, la pensión, la jubilación o unplan social. Solo tienen costo las cuentas particulares si no pertenecen a la red Link”.

Dos Arroyos pone además a disposición su sitio web https://www.dosarroyoscambios.com/index.php para poder resolver dudas, realizar consultas, o bien estar al tanto de las últimas novedades del mercado cambiario para poder operar de forma ágil, cómoda y segura.

G.A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas