Presentan la obra “Qué cosa es el amor” en el Ciclo de Obras y Desmontajes La Sequeira

Realizan la 18° Edición del Ciclo de Obras y Desmontajes La Sequeira con la presentación de una obra de Julio Cesar Fernández. La cita es el próximo sábado 12 de Octubre con un unipersonal de Teatro Musical, bajo la dirección actoral de Paola Krum. El ciclo es dirigido por Pablo Villalba Quinteros.

Fernández es Misionero, nacido en Puerto Rico, hoy radicado en Buenos Aires desde hace 30 años. Es actor, director, vestuarista y cantante. Se formó con maestros de la talla de Ricardo Bartís, Cristina Banegas, Alejandra Boero y Lito Cruz.

Trabajó bajo la dirección de “Rulo” Fernández, Campoy – Malher, Enrique Dacal y Javier Margulis, Leonardo Rossenwaser, Paola Krum y Valeria Ambrosio. Compartió escenarios con artistas consagrados de la escena argentina como Moria Casan, Elena Roger, Diego Reinhold y Peto Menahen.

“Qué cosa es el amor” es un espectáculo de teatro musical que con un puñado de elegidas canciones y textos propios y ajenos, con franca ironía y a modo de ejemplar pretexto, busca descifrar lo indescifrable: qué cosa es el amor. El espectáculo aborda los distintos estados de la inquietud, el desamor, el olvido, el deseo y las complejas manifestaciones del alma enamorada en una visión sensible, pero a la vez satírica de un sentimiento esencial que nos compete a todos.

Idea, libro y actuación: Julio César Fernández
Dirección musical, arreglos y piano: Carlos Britez
Trompeta y flauta: Mario Del Risco
Dirección actoral: Paola Krum

La doble cita es en la “Sala Quiroga” del Centro Cultural “Vicente Cidade” en los horarios de las 21 y 23:00 hs.

Espectáculo apto para todo público. Entradas en boletería del Centro Cultural Cidade

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas