Presentan la comedia Rosa de Dos Aromas en el Teatro de Prosa

La obra de Emilio Carballido, «para reír y pensar», se presenta este sábado a las 21 hs en el Parque del Conocimiento. Actúan: Viviana Alessio y Alba Konopacki, bajo la dirección de Adrián Vázquez. La entrada es libre y gratuita.

La obra posee un texto actual y realista que cuenta la historia de dos mujeres que se conocen atravesando una situación accidental y adversa que las enfrenta. En el marco del Ciclo Nuestro Teatro, el Grupo ExpresArte aborda temáticas que llevan a la reflexión: la crisis social, la pérdida de valores, los prejuicios y mandatos. La obra relata la realidad del amor mal entendido, la necesidad y la obsesión que a veces los seres humanos exhiben cuando están enamorados. Estas mujeres afrontan la realidad que les toca y la transforman en algo que las une. Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, logran formar una amistad.

En adhesión al Año de la Igualdad de la Mujer y el Hombre en la Sociedad Misionera y en el marco del Convenio con la Sala Tempo y la Asociación “Recuperar”, los invitamos a compartir un fin de semana lleno de teatro, acompañando a los artistas locales con una comedia hilarante, con situaciones confusas y un final totalmente inesperado.

La invitación es para el próximo sábado 12 de octubre a las 21 Hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas