Miércoles a pleno sol en toda la provincia: la máxima prevista es de 33 grados

El tiempo sigue estable, el cielo mayormente despejado y por la tarde las temperaturas suben un poco más si comparamos a este martes y días previos. Hacia el fin de la tarde disminuye lentamente la presión atmosférica.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del este en toda la provincia, con intensidad leve de hasta 21km/h.

 

Temperaturas: otro día de gran amplitud térmica. La máxima prevista en la provincia es de 33ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Bdo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

Jueves 10 de Octubre

Se espera otra jornada con tiempo estable y cielo despejado en toda la provincia. El cambio de circulación de vientos, pasando a soplar del N, impulsa el ascenso de temperaturas.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones

 

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve a moderada de hasta 25 km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado, mientras que por la tarde el ambiente estará caluroso y seco. La máxima esperada en la provincia es de 34ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

 

Viernes 11 de Octubre

Una fuerte masa de aire cálido y seco se instala en la región, se espera una jornada calurosa, aunque con baja humedad en el ambiente.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve a moderada de hasta 31 km/h.

 

Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera por la tarde un ambiente veraniego. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en Bdo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas