#MacriEnMisiones: el Presidente llegó a Posadas y fue recibido por la mesa chica de Juntos por el Cambio

El presidente arribó a procedente de Puerto Iguazú pasadas las 14 a bordo del Tango 04 y acompañado, entre otros, por su esposa Juliana Awada. Fue recibido por los hermanos Alfredo y Humberto Schiavoni y el director de Yacyretá, Martín Goerling en medio de un estricto control de seguridad que no permitió ningún tipo de acercamiento a la prensa. Se prevé que  a las 18.30 hable en el escenario montado en la plazoleta del Papa Juan Pablo II en la Costanera.

El presidente Mauricio Macri ya se encuentra en Posadas para participar de la marcha del #SíSePuede, convocatoria que lo llevará a recorrer 30 ciudades en 30 días antes de las elecciones generales del 27 de octubre. Pasadas las 14, el Tango 04, avión oficial de Presidencia de la Nación pisó el suelo de la capital provincial proveniente de la localidad de Puerto Iguazú, lugar al que el mandatario y su comitiva arribaron en la noche de este martes y donde recorrieron las obras de remodelación del aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú.

Apenas descendió el Boeing 737, Macri partió raudamente hacia el barrio Santa Rita, en la intersección de las avenidas Jauretche y Bustamante, para recorrer las obras sobre el arroyo La Chancha que la Nación viene financiando. Una vez en el lugar un puñado de vecinos se acercaron para pedirle selfies, videos y saludarlo. Los únicos que pudieron tomar un registro periodístico de la actividad fueron los trabajadores de prensa que forman parte de su equipo de campaña. En La Chancha su actividad duró unos 10 minutos.

Pasadas las 15, la comitiva se detuvo en una conocida galetería ubicada en el primer tramo de la Costanera.

Antes del acto, Macri mantendrá reuniones con su equipo de campaña y sus referentes de Misiones con la intención de ajustar detalles para las elecciones del 27 de octubre, donde espera mejorar los resultados que cosechó en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto y conseguir forzar una segunda vuelta en noviembre.

Desde su equipo de campaña no brindaron detalles de su agenda durante las horas en que permanecerá en Posadas ni hablaron de alguna hipotética reunión con funcionarios del gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas