La campaña Misiones x Amazonas llegó a la ciudad de Apóstoles

En el marco del Programa Misiones x Amazonas, el municipio de Apóstoles, en forma conjunta con la Biofábrica y el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arías Saavedra (IESHAS) hicieron entrega de especies nativas de la campaña de concientización del cuidado ambiental.

 

Participaron del lanzamiento de la campaña; el Secretario de Gobierno y Comunicación de la comuna apostoleña, Oscar Geijo, el Director de Ambiente Gustavo Carvallo, el Concejal, Juan Manuel Ortiz y la Directora de Cultura, Agustina Prates.

 

La entrega de plantines se realizó a los vecinos, quienes previamente habían realizado su inscripción vía on line al link del Programa Campaña Misiones por Amazonas.

Campaña “MisionesxAmazonas”

 

Cabe recordar que días pasados, la Biofábrica lanzó el Proyecto #MisionesxAmazonas, a través del cual regalarán 50 mil árboles nativos, para que cada familia misionera plante un árbol en su casa, y así ayudar a disminuir el efecto generado por la quema en el Amazonas.

 

La Biofábrica cederá plantines de más de diez especies; lapachos amarillos, lapachos negros, guayubiras, cedros, timbó, lluvia de oro, mora, carova, ubajay, incienso y  cañafístula.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas