Un hincha puso en venta las entradas de la Copa Libertadores para pagar el tratamiento de su perro enfermo de cáncer

Le diagnosticaron la enfermedad y necesita una importante suma de dinero para afrontar el tratamiento. La respuesta de la gente fue conmovedora.

La historia de Danilo Mello recorre el mundo y genera una enorme emoción, que va mucho más allá del amor por el fútbol o el color de una camiseta. Este hincha de Flamengo decidió perderse un partido histórico de su equipo para intentar salvar la vida a su «gran amigo».


Danilo compró entradas para el partido entre Flamengo y Gremio, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, del 23 de octubre. Sin embargo, algo ajeno a su voluntad cambió los planes: su perro Doze fue diagnosticado con cáncer y necesita una suma importante de dinero para poder costear su tratamiento, por lo que decidió «vender» sus localidades.

«Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales (cerca de 100 mil pesos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores», publicó el fanático en su cuenta de Instagram junto a la foto del cachorro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juro juradinho que vai dar tudo certo !!! Link da rifa na bio ! #rifadodoze

Una publicación compartida de Danilo Mello (@danilomello87) el

En su bío, Danilo Mello publicó un link en el que la gente puede hacer su donación y participar en un sorteo por las entradas. El resultado fue sorprendente: ya lleva recaudado más que el doble de lo que pedía.

«No hay palabras para agradecer por toda esta corriente de bien, es muy emocionante. La ‘vaquita’ continuará hasta la fecha del sorteo», escribió el chico, que aclaró: «Aún no sabemos cuánto gastaremos en todos los tratamientos, pero cualquier cantidad que exceda a lo que se necesita será donada a GARRA (Grupo de Acción, Rescate y Rehabilitación Animal)».

«Te juro que todo estará bien», escribió en su más reciente posteo Danilo, que mirará el partido por televisión, pero le dará una chance Doze de pelearla.

Fuente: TN

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas