comScore

Fecha FIFA: Argentina la pasa mal ante Alemania, pierde 2 a 0 y hay riesgo de goleada

Fecha FIFA: Argentina la pasa mal ante Alemania, pierde 2 a 0 y hay riesgo de goleada

Los teutones estuvieron cerca de ampliar la diferencia, pero un tiro libre en el travesaño lo impidió. El equipo de Scaloni atacó muy poco y tuvo la más clara en los pies de De Paul que pegó en el palo.

 

El primer gol llegó a los 15 minutos por intermedio de Gnabry ante la pasividad de la defensa argentina. El segundo a los 21 del mismo período, lo anotó Havertz.

VEA EL 1 A 0

VEA EL 2 A 0

El seleccionado argentino intentó ser protagonista en el arranque del partido, tenía la pelota e intentaba asociarse, aunque sin profundidad. El local, por el contrario, salía muy rápido cuando cortaba en el medio y se mostraba peligroso con la dinámica que siempre lo caracterizó.

Cuando se jugaba el cuarto de hora se abrió el marcador y el encargado de hacerlo fue el futbolista del Bayern Munich, Serge Gnabry, quien primero se llevó la pelota en el área entre varios argentinos y luego definió de gran manera ante Agustín Marchesín. Y, siete minutos después y tras un error de Marcos Rojo, Kai Havertz llevó a dos la diferencia.

Argentina la pasaba muy mal, cada vez que Alemania aceleraba marcaba diferencia y estuvo muy cerca del tercero con un tiro libre de Marcel Halstenberg que se estrelló en el travesaño. Luego, el palo también salvó al local después de un muy buen remate de Rodrigo de Paul desde larga distancia.

Fuente: Tyc Sports

 

guimaraez.dario-

Canal W



Quizás tambien le interese...