¿A dónde viajamos este finde? Tocamos el cielo en Santa Ana

Aprovecha el fin de semana largo para disfrutar de un confortable paseo por la ciudad de Santa Ana y por Posadas, acompañado de la familia, amigos o porque no, solo. No te quedes con las ganas, visita la página de Turismo Misiones y conocé más sobre esta propuesta.

 

De la mano de la agencia on line especializada en los destinos de la provincia de Misiones y la región tienes la posibilidad de vivir momentos únicos e inolvidables.

En esta excursión te podrás alojar en el Hotel Maiteí 4 estrellas con desayuno incluido, luego trasladarte con chofer y guía al Parque Temático Cruz de Santa Ana, que se encuentra a solo 50 kilómetros de Posadas. Durante la visita que dura entre 4 y 6 horas podrás recorrer senderos que atraviesan la selva, donde se esconde la más variada flora y fauna autóctona de la región.

Durante esta experiencia inolvidable, también podrás conocer los saltos y cascadas que se encuentran dentro del parque, visitar el mariposario y orquideario y subir hasta la cima de la Cruz que cuenta con 82 metros de altura, sobre el cerro Santa Ana a 360 metros sobre el nivel del mar. Desde allí verás una vista increíble de la selva misionera.

Al día siguiente, después de compartir un rico desayuno en el hotel, podrás disfrutar de un paseo y almuerzo en el Catamarán, mientras navegas por las aguas del Río Paraná.

Ingresá a Turismo Misiones y entérate que más incluye este paquete desde 5.225 pesos por persona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas