El dólar se mantiene a 61,50 pesos para la venta en Posadas

El dólar se mantiene a 61,50 pesos para la venta en Posadas

Es el valor de la moneda en casas de cambio de la Capital misionera. Ayer en Buenos Aires el dólar «contado con liqui» – que surge de compra de bonos o acciones, y su posterior venta en el exterior para hacerse de divisas – rebotó con fuerza y volvió a superar los $67, en una jornada negativa para las bolsas del mundo.

 

En los mercados financieros, el dólar «contado con liqui» – que surge de compra de bonos o acciones, y su posterior venta en el exterior para hacerse de divisas – rebotó con fuerza este martes y volvió a superar los $67, en una jornada negativa para las bolsas del mundo.

 

El también llamado dólar cable trepó un 4,1% a $67,34, por lo que la brecha con la cotización oficial mayorista se amplió al 16,4%.

 

A su vez, el dólar MEP o Bolsa repuntó un 3,7% a $63,79, lo que implicó un spread de 10,3% frente a la cotización del MULC.

 

Por su parte, el dólar blue trepó 25 centavos a $61,50 en cuevas de la city porteña.

 

Mientras tanto, el dólar minorista subió cinco centavos a $60,24 , según el promedio de las principales entidades financieras, que releva el Banco Central (BCRA).

 

En el Banco Nación, la divisa cerró sin variantes a $59,40, mientras que en el canal electrónico se consiguió a $58,35.

 

En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la moneda estadounidense se mantuvo sin variaciones a $57,84.

 

Fuentes: Ámbito Financiero – Dos Arroyos Casa de Cambio.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE