Descomunal desorden en el barrio Aeroclub de Posadas terminó con seis detenidos: se incautaron cuchillos, estacas y un arma de fuego

Los aprehendidos, presuntamente irrumpieron en el domicilio de una joven de 24 años quien habría comprado la vivienda a uno de ellos y, según la misma, la amenazaron con un arma de fuego y varios objetos. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 6

 

Se tomó conocimiento del hecho a las 22:30 horas de ayer martes, cuando un vecino del asentamiento llamó al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) manifestando que, en el lugar, un grupo de personas estaban causando alboroto a bordo de un automóvil.

 

Inmediatamente, efectivos dependientes de la Unidad Regional X se dirigieron al sitio y constataron que varios vecinos, interceptaron a un vehículo Chevrolet Agile y agredieron a sus ocupantes en razón de que estos habrían intimidado a una residente con cuchillos, palos y un arma de fuego.

 

Ante la situación, los policías lograron apaciguar tal disturbio y procedieron a la detención de José S. de 47, Daniel S. DE 34, José B. de 33, Miguel A. de 28, Cintia P. de 26 y Hugo R. de 20 años. Además, secuestraron el rodado en cuestión, dos cuchillos de gran tamaño, un destornillador y dos trozos de hierro que presuntamente utilizaron para atemorizar a la joven.

Por orden del Magistrado interviniente, los secuestros y detenidos fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor. En tanto, se acompañó a la víctima a que realizara la correspondiente denuncia en la comisaría jurisdiccional.

 

Trabajó personal de la División Criminalística UR X quien realizó pericias de rigor en el lugar.

 

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas