Denuncian a maestra de la Escuela Normal Mixta por golpear a sus alumnitos de tres años

Desde esta mañana los padres, indignados, comenzaron a protestar frente a la institución posadeña y solicitan la intervención del Consejo General de Educación afirman que “los niños no quieren ir a la escuela y muchos volvieron a usar pañales porque se orinan del miedo «.  Misiones Online se comunicó con la CGE quiénes afirmaron que el director de enseñanza superior, Alejandro Schorott se reunió en horas de la tarde con los padres y será quien vea el caso.

Ezequiel Borzosowski. FM Show

“Estamos indignados, hay mucha impotencia por parte de los padres. Los niños nos manifiestan que están siendo golpeados por la maestra de la sala de 3 años, del turno mañana: Lorena Bermiuller”, expresó Ezequiel Borzosowski, padre de un alumno.

Según dijo a FM Show, los relatos de los chicos coinciden y las denuncias por violencia se vienen haciendo hace aproximadamente tres semanas, pero no tienen respuesta por parte del directivo. Los hechos se siguen repitiendo y los chicos no quieren asistir más a la institución, por lo que hoy iniciaron con esta medida de fuerza.

“Mi hijo me cuenta que le pega en la boca y lo manda de penitencia. Y según los relatos de otros padres los zamarrea, los agarra fuerte del brazo, les pega en la cola. Son cosas que no podemos tolerar en un establecimiento educativo”.

El trauma que están sufriendo los pequeños, agregó, es muy grave. No quieren saber nada de ir a la escuela y muchos volvieron a usar pañales, debido a que por miedo se orinan encima. La maestra ocuparía el cargo hace dos meses en el colegio y las denuncias se hacen desde hace tres semanas.

Pero las mismas no han tenido respuestas por parte del directivo y al no tolerar más la situación que viven sus pequeños hijos solicitan la intervención del Consejo General de Educación, para que se tomen medidas al respecto.

Misiones Online trató de comunicarse comunicó con Mauricio Maidana, presidente del CGE quien afirmó que el director de enseñanza superior, Alejandro Schorott se reunió en horas de la tarde con los padres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas