El citrus correntino pisó fuerte en la Feria de Alimentos de Alemania

El citrus correntino participó activamente de la 35ª Edición de Anuga 2019, que finalizó este miércoles en Colonia (Alemania), la más importante feria de alimentos a nivel mundial que se desarrolló desde el pasado sábado, y en la que Argentina sobresalió con una fuerte presencia con la promoción de su carne.

 

Corrientes, en tanto, exhibió su citrus a través de la Cooperativa de Transformación, Industrialización y Comercialización Citrícola de Mocoretá y participó junto a los limoneros de Tucumán. Fabio Calgaro, tesorero de la más conocida como Cooperativa de Citrus y Fábrica de Jugos, detalló acerca de la participación de su firma en la feria con un stand ofreciendo su producto. Dijo que esperan que próximamente y en paralelo al trabajo diario que tienen en la planta puedan “tener venta directa a distintos destinos del mundo”. Y puntualmente sobre el producto de jugos que fueron a mostrar, dijo que “la idea es promocionarlos, buscar el mejor precio y la salida directa”.

En cuanto a los aspectos técnicos de su producto y como se desarrolla su presencia en el país bávaro, Calgaro explicó que formó parte de la delegación el ingeniero químico que va a estar manejando la planta y va ser el encargado de controlar “la calidad y las condiciones del jugo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas