Violento asalto a una jubilada en Posadas: aprovecharon la llegada de la empleada doméstica y entraron a robar en el departamento

Ocurrió el lunes en el edificio Las Acacias. Tres hombres encerraron a la empleada en el baño y obligaron a la propietaria de 91 años a que le entregue todo el dinero en efectivo. Al irse, ataron a las dos víctimas y le colocaron una cinta en la boca a la mucama.

 

Tres hombres ejecutaron un violento asalto contra una mujer de 91 años y su empleada doméstica en Posadas. Ambas fueron maniatadas y posteriormente los asaltantes se retiraron del lugar con $27.000

 

Según consta en el parte policial, una persona interceptó el lunes por la mañana a la empleada en el ingreso al edificio Las Acacias  (Roque Sáenz Peña 2424)  y la amenazó diciéndole que no grite y que la llevara al departamento a donde se iba a trabajar.

Al llegar al décimo piso, se encontraban los otros dos miembros de la banda, quienes obligaron a la mucama a que tocara la puerta y lograron así ingresar al hogar.

 

Los asaltantes encerraron a la empleada en el baño y le exigieron a la jubilada a que le entregue la llave de la caja fuerte donde tenía guardados $20.000. La víctima accedió al pedido y los victimarios se hicieron de $7000 más que había en la mesa.

 

Antes de irse, ataron a las dos señoras con precintos de plástico en los brazos y a la empleada con cinta tipo quirúrgica en la boca.

 

Las víctimas lograron identificar físicamente a uno de los victimarios.  Interviene la Comisaría Cuarta.

 

L.D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas