Victoria Donda intentó evitar que se lleven detenido a un vendedor ambulante

La diputada nacional intervino luego de que los oficiales policiales le pidieran el dni al joven por un «control poblacional».

 

El lunes por la tarde, Victoria Donda intervino en un operativo policial para intentar impedir que los oficiales se llevaran detenido a un vendedor ambulante.

 

Los efectivos policiales le pedían el DNI a un jóven que estaba vendiendo pañuelos descartables en la zona de Corrientes y Callao en Capital Federal.

 

En las últimas horas, el periodista Ari Lajad hizo transcender un video en donde se puede observar a la candidata del Frente de Todos ofreciéndose como abogada del vendedor ambulante para evitar que se lo lleven detenido y acompañándolo durante el proceso.

 

El oficial de policía explicó: «Tenemos una orden nacional de hacer control poblacional que hacemos en Constitución, Once, Retiro, en todos lados. Es a modo de identificación». Además aseguró que el proceso se realiza al azar.

 

Victoria Donda intentó evitar que se llevaran detenido al joven de 18 años pero luego trascendió que fue llevado a la comisaría porque tenía un pedido de captura vigente desde el 15/05/18.

 

La diputada confirmó que sus abogados están siguiendo de cerca el caso del vendedor ambulante.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas