Sólo con la pasión no alcanza, tiene que ser rentable

Se viene la quinta edición de Buenas Historias. En esta oportunidad los speakers te contarán cómo se puede vivir de la pasión y que sea rentable. Ellos son PROFESIONALES DE SU PASIÓN.

Hoy a las 20.30hs, en el Restaurante San Ignacio, ubicado en el primer piso del Urbano Posadas, se realizará Buenas Historias Vol V.  La entrada es gratuita pero con inscripción previa obligatoria. Cupos limitados.

Para participar, inscribite en el siguiente link: http://bit.ly/bhcinco 

Este evento cuenta con el apoyo de Misiones Online, Partner de Mejora Continua.

Mejora Continua te acerca un nuevo evento empresarial, con relatos que inspiran, que llaman a la acción para generar cambios.

En un ambiente dispuesto con formato After Office empresarios y referentes del medio comparten abiertamente una historia vivencial que permitió dar un giro a su vida e impactó en sus negocios.  Al final de cada historia, junto a un moderador, se promoverá un espacio de preguntas y una dinámica. Es la oportunidad de escuchar experiencias de primera mano y poder hablar directamente con los protagonistas.

En esta nueva edición, compartirán sus Buenas Historias: 

Jesica Noel de UNIFIT Entrenamiento y Bienestar, Abogada y Personal Trainer.

Federico Damus de DAMUS GOLF, Licenciado en Finanzas, Marketing y Management, golfista profesional y profesional del golf.

Ambos, son referentes en su sector, jóvenes profesionales que viven de su pasión.  Te contarán cómo llegaron donde están, qué decisiones debieron tomar, qué obstáculos tuvieron que superar y a qué debieron renunciar en el camino para alcanzar la meta.  Te darán su visión de su presente y cómo se proyectan a futuro.

Una oportunidad única para aprender de los que están haciendo

Networking: Como en cada evento de Mejora Continua, se promoverá el networking junto a una dinámica especialmente preparada por el equipo de Miradas Agentes de Cambio.

Los asistentes lo conforman empresarios, directivos de empresas, profesionales, especialistas, consultores y todo aquel vinculado al desarrollo empresarial.

El evento tiene un cupo limitado, se recomienda inscribirse y asistir con tiempo dado que iniciado el evento o completo el cupo se cierran las puertas.

 

Mejora Continua, Comunidad de Negocios es un espacio privado multisectorial, donde generamos un ámbito de contención en el cual se comparten experiencias, brindamos conocimiento, propiciamos vínculos,  para ser más efectivos y ayudándonos mutuamente a crecer.

Contacto: www.mejoraok.com / [email protected] / en las redes como: @mejoraok

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas