Rosangela vive en Brasil y busca en Misiones a los familiares de su madre   

En 1944 nació en la localidad misionera de Campo Viera, Gloria Gromiko, siendo pequeña su madre Rosa Zarsk y su padre Paulo Gromiko se separaron, la niña nunca más tuvo contacto con sus familiares en Misiones. Luego formó una familia en Brasil donde vive actualmente.

La hija de Gloria, Rosangela Gromiko, se comunicó con Misiones Online para tratar de encontrar a los familiares de su madre. Ella vive en Ji-Paraná, un municipio brasileño del estado de Rondonia y desde allí quiere viajar hasta Misiones junto a su madre, para que ella pueda encontrarse con su familia.

Gloria Gromiko junto a su hermano Pablo

 

“Mi deseo es llevar a mi madre para que pueda conocer a su familia y el lugar donde nació”.

“Mi abuela materna se separó de mi abuelo Paulo Gromiko cuando mi mamá era una niña ella y nunca conoció a ningún familiar. No sabemos nada sobre su familia materna. Mi abuelo Pablo Gromiko nació en Rusia, tuvo dos hijos con Rosa Zarsk, sus hijos Pablo Gromiko y Gloria Gromiko”, relató Rosangela  a Misione Online.

Gloria junto a sus nietos

Quienes tengan información sobre la familia Gromiko pueden comunicarse al WhatsApp de Rosangela +5569992354764 o a su cuenta de Facebok Rosangela Gromiko

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas