MisiónCine una propuesta que recorrerá distintas escuelas de la provincia proyectando la película infantil “Cara Sucia”

Como propuesta de cine ambulante, MisiónCine, comenzará recorriendo este año distintas escuelas de Posadas con la proyección de la película infantil “Cara Sucia”. Para el siguiente año se expandirá a escuelas del interior de la provincia, también como medio de fomentar el cine en la región.

 

Este proyecto, declarado de “Interés educativo provincial” por la Cámara de Representantes de Misiones, surgió con el  objetivo de llevar la experiencia del cine y con él, la primera película que mezcla “live-action” y animación producida en Misiones, “Cara Sucia, con la magia de la naturaleza” a la mayor cantidad de localidades de la provincia, proyectando, con alta calidad de imagen y sonido, el largometraje del director Gastón Gularte.

El equipo de MisiónCine, coordinado por los hermanos Selene y Jeremías Gularte, organiza para el 2020 expandir este proyecto y recorrer distintas escuelas de Misiones presentando “Cara Sucia” con el acompañamiento de una cartilla didáctica con sugerencias de actividades para los maestros.

 

Con el acondicionamiento acústico, la puesta de la pantalla de 6 por 4 metros, la proyección con alta calidad de imagen y el sonido Dolby Digital 5.1, envolvente, se presentó “Cara Sucia, con la magia de la naturaleza” en la Escuela Superior de Música el fin de semana pasado con respuesta positiva de parte del público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas