Martes primaveral con tarde calurosa en toda la provincia

 

El tiempo se mantiene estable en la región, la humedad descenderá por la tarde y el ambiente será primaveral. Cielo despejado para zona sur, más nublado en zona centro y sobre el norte, todavía bajo la influencia de circulación de humedad en la alta atmósfera proveniente del noroeste (Bolivia y Paraguay).

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del este/sureste, con intensidad leve de hasta 20 km/h.

Temperaturas: fresco por la mañana, suben las temperaturas por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.

 

Miércoles 09 de Octubre

El tiempo sigue estable, cielo despejado y por la tarde las temperaturas suben un poco más. Lentamente disminuye la presión atmosférica.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este en toda la provincia, con intensidad leve de hasta 20km/h.

Temperaturas: otro día de gran amplitud térmica. La máxima prevista en la provincia es de 33ºC en Andresito con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

 

Jueves 10 de Octubre

Sin cambios en las condiciones del tiempo, se espera otra jornada con tiempo estable y cielo despejado en toda la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones

Vientos: Predominantes del  este cambiando al noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 32 km/h.

Temperaturas: amanecerá templado, mientras que por la tarde el clima será cálido y seco. La máxima esperada en la provincia es de 34ºC en Puerto Iguazu con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas