Juegos Nacionales Evita: las chicas de Gimnasia Rítmica sub 14 sumaron otra medalla de oro para Misiones

Las chicas vienen de Oberá a representar a Misiones en los Juegos Nacionales Evita en la disciplina de Gimnasia Rítmica. La mañana del martes se quedaron con la medalla de oro en la instancia all around y el jueves competirán en aparatos con la chance de subirse nuevamente al podio.

 

Las jóvenes sub 14 Lucia Ruschel, Sofía Florentin, Lara Refosco, Luana Benítez, Victorina Staudt entrenadas por Natalia Ottaviano, dieron una muestra de habilidad y elegancia en sus movimientos y quedaron primeras entre las 8 provincias clasificadas a la instancia de competencia en aparatos y ya consiguieron su primera medalla.

 

 

La mañana del martes compitieron en el Instituto Gutemberg de Mar del Plata en la instancia de all around con los aparatos sogas y manos libres y que la sumatoria general las dejó en primer puesto. Recibirán la medalla recién el jueves cuando sea la final de aparatos.

 

 

Las chicas se mostraron muy emocionadas por la obtención de la medalla, la cual dedicaron a sus familiares, amigos y a la comunidad de Oberá que desde Misiones, les envía constantemente buenas energías.

 

DL / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas