Horror en Córdoba: una nena de cuatro años que había desaparecido el sábado fue hallada muerta en un río

Horror en Córdoba: una nena de cuatro años que había desaparecido el sábado fue hallada muerta en un río

 Ocurrió en Córdoba. Si bien todo indica que las causas del deceso fueron por sumersión, aguardan los resultados de la autopsia.

 

Una nena de cuatro años que estaba desaparecida desde el sábado pasado fue hallada sin vida y en el cauce del Río Primero, en la localidad cordobesa de La Calera, informaron hoy fuentes policiales.

 

«La madre de la menor hizo la denuncia pocas horas después de haber perdido contacto con su hija, por lo que se desplegó un protocolo de búsqueda en el que trabajaron más de 150 efectivos de bomberos, policía y Defensa Civil», detallaron las fuentes.

 

De acuerdo a lo informado por las fuerzas, «nadie vio cuándo desapareció», y los padres alertaron a la Policía «al no hallarla donde estaba habitualmente».

 

El cuerpo de la pequeña fue hallado en la zona de Villa El Diquecito, a la vera de la ruta E-55, entre La Calera y el paredón del Dique San Roque, y si bien todo indica que las causas del deceso fueron por sumersión, los investigadores aguardan los resultados de la autopsia.

 

 

Fuente: Los Andes



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE