Fue a una fiesta, se emborrachó y despertó sin genitales tras ser víctima de un “ataque caníbal”

El hombre debió ser trasladado a un hospital con graves heridas y una fuerte hemorragia.

 

Luego de asistir a una fiesta, Moses Wanyoike, de 51 años, despertó y descubrió que no tenía genitales. De inmediato detalló que entró en una crisis de nervios y empezó a gritar lo que generó alerta entre sus vecinos, que lo llevaron a un hospital para que sea atendido.

 

El brutal episodio tuvo lugar en Kenia, en el condado de Muranga. De acuerdo a lo que reveló el periódico Daily Mail una persona que asistió al evento contó: “Yo estaba entre las personas que comenzamos a buscar (el miembro) para poder llevarlo al hospital a tiempo para que se vuelva a coser. Es lamentable que no haya sucedido, es un desastre total. El hombre estaba sangrando profusamente y le arrancaron los pantalones por la espalda”.

 

Wanyoike se juntó con sus amigos y tomó alcohol durante, aproximadamente,  seis horas. En el momento en que decidió abandonar el lugar y volver a su casa, cerca de las dos de la madrugada, uno de los presentes se ofreció a llevarlo. La víctima declaró que sus recuerdos solo llegan hasta ese momento en el que estaba en el vehículo: “Durante el viaje a casa me decía que me circuncidaría. Lo traté como un chiste malo. Pensé que lo decía porque estaba borracho ”, señaló.

 

Por su parte, los informes que se encuentran investigando el hecho sostienen que el hombre fue víctima de un “horrible ataque caníbal”. El representante de la asamblea local del condado, James Karanja, detalló: “Me llamaron y me dijeron que un hombre en mi barrio había sido mordido. Tomé mi auto y fui a la casa, luego a la Policía a denunciar el hecho”. Y a su vez, opinó: “Un acto tan extraño no puede ser realizado por personas sobrias, deben haber estado tomando drogas y esto se está convirtiendo en un problema en nuestra sociedad”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas