Macri llega a Misiones en plena campaña electoral

El presidente se hospeda esta noche en Iguazú donde durante la mañana recorrerá obras del Aeropuerto. Por la tarde, encabezará un acto en la Costanera de Posadas en el marco de la marcha «Sí Se Puede”.

 

A menos de 20 días de que se desarrollen las elecciones del 27 de octubre, el presidente, Mauricio Macri, visita Misiones para recorrer este miércoles obras en el aeropuerto de Iguazú y posteriormente encabezar en Posadas la marcha del “Sí se Puede”.

 

El jefe de estado se hospeda este martes por la noche en la ciudad de las Cataratas esta noche y durante la mañana observará los avances en la infraestructura de modernización y ampliación de la terminal aérea, cuya inversión final será de más de 2 mil millones de pesos y sería inaugurado los primeros meses de 2020.

 

Tras la recorrida en Iguazú, el líder de Cambiemos viajará a Posadas donde, en las primeras horas de la tarde, recorrerá obras en el curso del arroyo “La Chancha” y luego a las 18 liderará la manifestación en su apoyo que tendrá lugar en el Monumento al Papa, ubicada en el Cuarto Tramo de la Costanera.

 

La última actividad se realiza en el marco de las marchas “Sí Se Puede”, una propuesta de campaña que lanzó el Gobierno nacional luego de la derrota en las PASO contra el Frente de Todos y que consiste en visitar 30 ciudades en 30 días con el afán de recortarle votos a Alberto Fernández y soñar con un eventual ballotage en noviembre.

 

L.D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas