Continúa la adhesión al “Ahora Gas Oil”, un gran beneficio para la producción misionera

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, emitió una nueva convocatoria para adherirse al programa #AhoraGasOil, anunciado por el gobernador Hugo Passalacqua el pasado mes de agosto y que entró en vigencia a partir del primero de septiembre hasta diciembre de este año. Se trata de un importante descuento de hasta 5% para todos los vehículos a base de gas oil radicados en la provincia de Misiones, excepto automóviles gasoleros.

 

El reintegro será de $2,35 en Axion y Shell; y $1,55 en YPF y estaciones de banderas blancas. Aplica por litro, por vehículo y por mes con un tope de hasta $1500 de descuento que se hará efectivo únicamente con la tarjeta del programa al momento de realizar la carga y no es acumulable con otros que puedan tener las estaciones de servicio.

 

Ya son más de 200 los beneficiarios suscriptos y para aquellos que aún no han solicitado la tarjeta #AhoraGasOil, deberán presentar a las estaciones de servicio adheridas la copia del DNI (personas físicas), copia del CUIT (personas jurídicas) y copia del título del Automotor, el que deberá estar radicado en Misiones. Se retirará el plástico del mismo lugar donde se lo gestionó.

 

Las Estaciones de Servicio que ya se encuentran habilitadas para operar con el beneficio son:

Las mismas se pueden identificar con la calcomanía del programa “AHORA GAS OIL”, suministrado por el Ministerio de Hacienda. Además, las estaciones que aún no se han adherido y deseen hacerlo, deberán suscribirse con el formulario de inscripción emitido por el IPLYC a través de la Cámara de Estaciones de Servicio del Noreste (CESANE).

 

Para más información acerca del programa y su adhesión, pueden ingresar a: https://ahora.misiones.gob.ar/ahora-gas-oil/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas