Coco Sily en Posadas: faltan 10 días para “La Súper Cátedra, lo nuevo y lo mejor”…Adquirí aquí las entradas por Internet

El reconocido actor de radio, teatro y televisión, Coco Sily, llegará al Auditórium del Instituto Montoya de Posadas el próximo viernes 18 de octubre, a partir de las 22:00 con la aclamada “Nueva Cátedra, lo nuevo y lo mejor”. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

Será una noche de fiesta con un despliegue de humor con uno de los ya indiscutidos capocómicos de Argentina. “Nueva Super Catedra” despliega todo el histrionismo y el desparpajo de Coco Sily en un imperdible espectáculo de humor. Una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero “macho argentino”.

La Cátedra fue vista por más de 300 mil espectadores en distintos teatros de toda la Argentina y países vecinos. Ahora el actor redobla la apuesta en esta nueva obra, donde concentra los mejores momentos de la cátedra y estrena nuevos monólogos, continuando su pelea contra el sushi, Facebook, Twitter, etcétera, es decir contra la modernidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas