Abren las inscripciones para el Instituto Universitario de Seguridad de Misiones

A partir del lunes 14 de octubre y hasta el 20 del mismo mes, estarán habilitadas las inscripciones para el Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia de Misiones, que comprende tanto a la Policía de Misiones como al Servicio Penitenciario Provincial, para jóvenes que tengan entre 17 y 23 años.

 

Al igual que el año pasado, el trámite de ingreso para el ciclo lectivo 2020 se realizará únicamente de forma online a través de la página web www.iuspm.com.ar , donde los postulantes tendrán que seleccionar el instituto de formación -Policía o Servicio Penitenciario- al cual deseen inscribirse y seguir paso a paso cada una de las instrucciones brindadas por el sistema que comenzará a operar desde las 00:00 de la fecha antes mencionada.

 

En esta instancia, aquellos que quieran formar parte del Instituto deberán completar un formulario con sus datos personales y luego rendir un examen virtual entre el 21 y el 25 de octubre. Posteriormente, los postulantes que cumplan con los objetivos pasarán a la última etapa, que es la evaluación psicofísica, para ingresar al proceso de selección.

Cabe señalar que ya se están disponibles los requisitos y materiales de estudios en el sitio web. Ante cualquier consulta también estará disponible el correo electrónico [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas