Viajó para sorprender a su suegro pero éste lo mató por accidente

El hombre se trasladó desde Noruega a los Estados Unidos para felicitar a su familiar por su cumpleaños pero obtuvo la peor bienvenida.

 

Una cálida y divertida sorpresa terminó con el peor desenlace el pasado jueves en los Estados Unidos. Christopher Bergan partió de Noruega hasta Florida con el objetivo de sorprender a su suegro por su cumpleaños. Sin embargo, su familiar lo mató por accidente.

 

La Policía confirmó el hecho a través de una rueda de prensa y lo calificaron como un “terrible accidente”. El hombre de 37 años falleció luego de que intentara asustar al padre de su pareja saltando desde un arbusto.

 

Bergan llegó al aeropuerto durante las últimas horas del martes. Desde allí se dirigió hacia la casa de Richard Dennis, su suegro, alojada en la ciudad de Pensacola.

 

Cuando llegó al hogar, golpeó la puerta y se ocultó entre los arbustos que estaban al lado de la entrada. Cuando Dennis lo recibió, el joven saltó de su escondite emitiendo un gruñido. Asustado y armado, el dueño de la casa abrió fuego contra su yerno en defensa propia.

 

Las consecuencias del accidente

Bob Johnson, alguacil del condado de Santa Rosa y encargado de la investigación del homicidio accidental, se expresó ante los medios días después del accidente. El oficial destacó que la víctima murió el instante después del disparo y envió un trágico mensaje: “Si alguien es religioso, debe rezar por esta familia, No puedo imaginar por lo que están pasando… Es horrible”, declaró.

 

Por otro lado, la Policía informó que a Richard Dennis, de 61 años, no se le presentarán cargos por su accionar. “Nuestra investigación ha revelado que esto fue totalmente accidental. Fue un hecho realmente triste y no se justifican cargos en este caso“, expresó el encargado de la investigación.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas