Se acerca la Gran Gala por el 60° aniversario de la Escuela Municipal de Danzas de Posadas

Con más de 400 bailarines en escena, el próximo 12 de octubre se realizará en el Auditorium Ruiz de Montoya la Gran Gala por los 60 años de la Escuela Municipal de Danzas de la ciudad de Posadas, “Maria Luisa Alonso de Zambrano”. El evento iniciará a las 16 horas y el cierre estará en manos de Los Mitá cerca de las 21 horas.

El evento tendrá cuatro momentos diferentes. En primer lugar, la apertura estará en manos de los alumnos de la Tecnicatura en Danza Clásica en lo que será el Festival de Clásicos. Luego será el acto protocolar con la presencia de funcionarios públicos, banderas de ceremonia y reconocimientos. El tercer momento del evento será para los alumnos de la Tecnicatura en Danza Folclórica con lo que será el Festival de Folclore. Finalmente, el cierre será sobre las 21 horas con la actuación de la banda provincial Los Mitá.

Durante el acto protocolar se harán reconocimientos a la familia de Maria Luisa Alonso de Zambrano fundadora de la escuela. También serán agasajados todos los que en algún momento fueron responsables de la institución y su actual directora, bailarina, coreógrafa y docente Amelia Teté Lacroix quien creó la dirección que actualmente conduce.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas