Rugby: Los Pumas van por una victoria que los clasifique al próximo Mundial

El miércoles, a las 1:45 (hora argentina), los Pumas enfrentaran a Estados Unidos en Kumagaya para cerrar su participación en el Mundial de Rugby que se está disputando en Japón.

Los dirigidos por Mario Ledesma van por un triunfo que los deje en el tercer lugar del grupo, y poder sellar su clasificación al próximo Mundial que se jugará en Francia 2023.

Luego de la derrota ante Inglaterra y el consumado triunfo de Francia frente a Tonga algo que parecía cosa juzgada, se transformó en realidad, el seleccionado argentino se vuelve de la competición en primera ronda, algo que no ocurría desde hacía 16 años.

El seleccionado nacional tuvo un día de descanso luego del viaje desde Tokio hacia Kumugaya. Mario Ledesma tendría en mente nueve modificaciones con respecto al equipo que cayó el último sábado, que incluyen varios debuts en la cita mundialista.

Por otra parte, Gonzalo Bertranou, que se incorpora al plantel ante el desgarro en el gemelo de la pierna izquierda de Tomás Cubelli. El medio scrum formado en Belgrano Athletic se quedará acompañando al equipo. El martes Captain’s Run y al día siguiente el choque final.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas