Realizarán un workshop en Posadas para optimizar y mejorar tu imagen pública…Inscribite aquí por Internet

La capacitación estará a cargo de Rosita Recio, titular de Ceremonial Integral Misiones, y tendrá lugar el 1 de noviembre en la sede de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones. Explicará técnicas y aportará herramientas para avanzar hacia el éxito. Inscríbite aquí por Internet en Compras Misiones.

Recio explicó que el evento tiene la finalidad de que los participantes puedan optimizar y mejorar su imagen pública mediante conocimiento personal y empleo de estrategias. Está dirigido a estudiantes de relaciones públicas, organización de eventos , emprendedoras/es y público en general.

El workshop se hará el 1 de noviembre de 17.30 a 20.00 en la sede que tiene la CaMEM, Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones, en Posadas. Está ubicada en Buenos Aires 2441.

La inscripción será online a través de Compras Misiones, tiene un valor de $700 y se realiza por Internet ingresando aquí.

Por último, la técnica en relaciones públicas, ceremonial y organización profesional de congresos indicó que el cupo es limitado y las consultas se pueden realizar al correo [email protected] o al celular 3764 577490

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas