“La cosa no está fácil”, el vaneron de Los Mitá con la frase reiterada del Gobernador Passalacqua en el cierre de la Feria del Libro

El grupo folclórico presentó una de sus últimas creaciones en la que hacen referencia a la frase tantas veces reiterada por el mandatario provincial.

Durante el cierre de la segunda Feria del Libro de la Ciudad de Posadas, el grupo de folclore Misionero, Los Mitá, presentó al público de la capital provincial una de sus últimas creaciones en las que hacen referencia a la frase insignia del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua. “La cosa no está fácil”, se llama la canción.

Bichi Vargas, cantante y animador del grupo oriundo de Dos de Mayo, recordó que la canción fue compuesta durante una presentación en la localidad de Bernardo de Irigoyen que se fue postergando algunas horas. “Mientras esperábamos dijimos ‘algo tiene que salir de esto’”, narró el artista.

La canción cuenta las peripecias que viven los vecinos en general para poder llegar a fin de mes por la situación económica y además de usar la frase de Passalacqua, decidieron agregar el “vo’ijiste” característico del chamamecero Moni Encina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas