Estudiantes de la escuela de Robótica resultaron ganadores del 2do puesto del Hackaton – Samusng en el marco del Campus Party Paraguay

Los estudiantes de la Escuela de Robótica, Ramiro Uffelmann, Jhoana Feltan y Catherine acosta se ganaron el 2do puesto en el HACKATON – SAMUSNG sobre Seguridad y Salud, con el Proyecto “Corazonada” – Aplicación móvil de seguridad. El mismo se trata de un prototipo para entrenar una red neuronal permitiendo predecir un posible ataque cardíaco dando aviso a servicio de emergencias. Los premios fueron 3 Smartwatch (relojes inteligentes).

 

Campus Party es una plataforma que nació en España y ya lleva realizadas más de 73 ediciones en 13 países (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Alemania, Italia, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, España) y ha contado con la presencia de grandes exponentes como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Armstrong y Bruce Dickinson, entre muchos otros. El mismo, conecta Universidades, comunidades, emprendedores, inventores, asociaciones, empresas y organismos generando impacto a través de un modelo de relacionamiento colaborativo resultando en proyectos de innovación abierta, capacitando talento, conectando empleo y recursos, fomentando la educación del futuro y potenciando el ecosistema emprendedor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas