Cinco nuevos frigoríficos argentinos podrán exportar carne a Estados Unidos

Lo anunció el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Luis Etchevehere de visita en ese pais. Con la medida ya suman 16 las plantas argentinas habilitadas hacia ese destino.

 

Estados Unidos habilitó cinco nuevos frigoríficos argentinos para exportar carne vacuna, anunció el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis MIguel Etchevehere durante la visita oficial a ese país.

 

Los nuevos frigoríficos autorizados son Quickfood, Logros, Forres-Beltrán, Azul Natural Beef y Alberdi, publicó hoy la Agencia de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (FSIS/USDA),

 

Con la medida ya suman 16 las plantas argentinas habilitadas hacia ese destino.

 

«Estos anuncios son hechos concretos; es una muestra más que elocuente del éxito de la política de apertura de la Argentina hacia el mundo, y de la confianza generada en los cuatro años de gestión del presidente Macri con las principales potencias del planeta», indicó el ministro al final de la reunión que mantuvo con el subsecretario de Comercio Exterior y Asuntos Agrícolas Internacionales, Ted Mc Kinney.

 

(Fuente: Télam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas