Candelaria: este martes realizarán una muestra ambiental de sensibilización en torno a la reserva natural Urutaú

 

Con una demostración de proyectos con stands y actividades para niños, este martes 8 de octubre realizarán una actividad con la comunidad educativa del Departamento de Candelaria, organizada por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), la Fundación Temaikén, con el apoyo de la Municipalidad de Candelaria, entre otras organizaciones.

También habrá una muestra fotográfica del COA Tangará de Posadas.

Este primer encuentro de socialización de proyectos ambientales de la Reserva Natural Urutaú es una actividad educativo y cultural promovido por la Entidad Binacional Yacyretá y Fundación Temaikèn con el apoyo de la Municipalidad de Candelaria.

«El evento de socialización se realiza en el marco del Proyecto de Conservación de la Reserva Natural Urutaú, siendo un espacio de encuentro de instituciones educativas, organizaciones sociales, gobierno, empresas y la comunidad en general, donde a partir del intercambio de experiencias, buscan transmitir un mensaje de cuidado por la naturaleza», explicó Fabián González.

Los participantes exponen sus proyectos educativos ambientales realizados durante el año a través de distintas modalidades como stands y actos artísticos. «Este evento se presenta como un espacio de cierre del trabajo junto a docentes de Instituciones educativas de todos los niveles educativos del Departamento que comenzó en
2018», agregó el responsable del departamento educativo de la ONG ambiental.
La convocatoria es para este martes 8 de octubre a las 8:30 hs en el Salón Municipal.

 

 

CP/ PE

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas