Se suicidó con sus dos hijos al saltar desde un noveno piso con ellos en brazos

El hombre cometió el crimen justo después de que su esposa iniciara los trámites de divorcio.

 

Un escalofriante y lamentable hecho da la vuelta al mundo por estas horas. Un hombre se suicidó y asesinó a su bebé de 18 meses y su hija de 4 años al tirarse al vació con ellos desde un noveno piso en la ciudad de Saratov, en Rusia. E

 

El hombre cometió el crimen justo después de que su esposa iniciara los trámites de divorcio.

 

Según indicó el diario Daily Mail, antes de saltar, Roman Mikhailov, de 30 años, le mandó a su mujer una foto en el balcón junto a su hijo Artyom y su hija Sofiya.

 

Su esposa, Irina, una psicóloga, tomó enseguida un taxi pero cuando llegó ya era tarde.

 

El padre y el bebé murieron en el acto, mientras que la niña falleció después en el hospital.

 

El hombre, que trabajaba para el Servicio Ruso de Ferrocarril, “estaba celoso por una supuesta nueva relación de su esposa” y habría dejado una nota en la que culpaba a su esposa. – Los vecinos aseguran que parecían una familia “normal” y “feliz”, según el tabloide británico.

 

Cabe destacar que en las últimas horas, en la Argentina, más precisamente en la provincia de Santiago del Estero, un hombre se suicidó tras intentar dos veces matar a su expareja.

 

El cadáver de Anastacio del Jesús Ponce (77), fue hallado en la avenida San Martín y ruta 92, luego de que la mujer fuera a la policía a contar los calvarios que la hacía sufrir.

 

De acuerdo con la investigación de la Seccional Nº 18, seis meses atrás, Ponce agredió físicamente a su exmujer Mabel Graciela Cazazola (39), con quien compartía una hija.

 

Frente a la violencia que sufrió Cazazola, ella lo denunció ante los fiscales de Género. Por este motivo detuvieron al hombre, pero sin embargo, al poco tiempo quedó excarcelado y siguió hostigándola.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas