River recibe a Patronato con la misión de seguir escalando en la Superliga

El Millonario que viene de ganarle a Boca por Copa Libertadores. Se presenta en el Estadio Monumental ante un rival que casi siempre lo complica.

La serie de semifinales de Copa Libertadores ante Boca no está terminada, pero lo cierto es que River se quedó con un gran resultado en el Estadio Monumental al imponerse por 2-0 con goles de Rafael Borré e Ignacio Fernández.

De todas maneras, el Millonario debe volver a enfocarse en la Superliga Argentina, ya que, este domingo, se encontrará frente a frente con Patronato de Paraná con la misión de sumar tres puntos para seguir escalando en la tabla.

Si bien no confirmó el equipo, Marcelo Gallardo pondría en cancha lo mejor que tiene a disposición. En ese contexto, hay grandes chances de que repita la alineación que viene de quedarse con el Superclásico.

Por el lado de la visita, Mario Sciacqua, su entrenador, no podrá contar con Mathías Abero y Lautaro Comas. Como consecuencia de ello, Martín Aruga y Bruno Urribarri serían los elegidos para ocupar sus lugares.

Posibles formaciones

RIVER PLATE (4-1-3-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 7-Matías Suárez y 19-Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (dos quedarán afuera): 25-Enrique Bologna, 2-Robert Rojas, 6-Paulo Díaz, 4-Fabrizio Angileri, 23-Leonardo Ponzio, 8-Jorge Carrascal, 32-Ignacio Scocco, 27-Lucas Pratto y 9-Julián Álvarez.

PATRONATO (4-4-2): 12-Matías Ibáñez; 5-Leandro Marín, 22-Federico Mancinelli, 6-Matías Escudero, 15-Martín Aruga; 8-Gabriel Compagnucci, 31-Julián Chicco, 24-Damián Lemos, 23-Bruno Urribarri; 9-Cristian Tarragona y 39-Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Suplentes (uno quedará afuera): 21-Federico Costa, 34-Gabriel Díaz, 32-Dardo Miloc, 33-Lucas Mancinelli, 11-Santiago Briñone, 37-Faustino Dettler, 18-José Barreto y 17-Juan Cruz Franzoni.

Hora: 17:45
Estadio: Monumental
Árbitro: Fernando Echenique
Asistentes: Pablo González y Lucas Germanotta
Cuarto árbitro: Carlos Gariano
TV: Fox Sports Premium

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas