Posadas: accidente entre una moto y un auto dejó como saldo un joven con graves lesiones

Por causas que se tratan de establecer, un hombre que guiaba una motocicleta terminó con una pierna fracturada al chocar contra un vehículo que entraba a un garage, en la avenida Aguado (casi calle 80) de Posadas. Walter Ariel G (27) se llevó la peor parte, ya que los médicos que lo atendieron en el lugar, constataron fractura en su pierna derecha, a la altura del tobillo. 

El hecho se produjo en la noche del domingo (20:15 aproximadamente) cuando una motocicleta marca Corven Energy 110cc, conducida por Walter y que circulaba por la Avenida Aguado en sentido Norte-Sur colisionó en el lateral derecho, mas precisamente en el paragolpe trasero de un vehículo marca Renault Clio, conducido por Nélida Patricia V. (37). Según los datos recogidos en el lugar, el auto guiado por la mujer, circulaba por la Avenida Aguado en sentido cardinal Sur-Norte y giró a la izquierda para ingresar en el garage de la casa de su suegra.

Policías de la Comisaría 17 intervinieron en el hecho y solicitaron ambulancia. El joven lesionado fue trasladado al Hospital Madariaga para su atención.

En el hecho interviene el Juzgado De Instrucción 6, Secretaria 2, de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas