Peatón falleció tras ser embestido por un utilitario en avenida San Martín de Eldorado

 

El hecho fatal se registró a las 21:45 hs de ayer sábado en la intersección de la mencionada arteria con la calle Sarmiento de esta localidad. Luego de conocerse el hecho a través de un llamado a la División Centro Integral de Operaciones (CIO- 911), personal de la Comisaría 1ra se dirigió al lugar y constató lo ocurrido.

Según las primeras averiguaciones, un vehículo Fiat Ducato guiado por Pablo K. de 80 años, circulaba por la avenida en sentido Este- Oeste e impactó a un sujeto identificado como Víctor Ramon Santa Cruz de 35 quien trasponía la mencionada arteria y falleció en el acto.

El cuerpo fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: causa de muerte por traumatismo grave de tórax, paro cardiorrespiratorio con escoriaciones múltiples, fracturas costales y heridas contuso cortantes en cráneo.

El Juzgado de Instrucción N° 2 de Eldorado dispuso que se notifique de la causa al conductor del rodado, se proceda al secuestro del rodado y se haga entrega del occiso a familiares para velatorio e inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas