Los nadadores misioneros sub 14 llegaron a los Juegos Nacionales Evita con el objetivo de aprender y compartir

Chicos y chicas de Puerto Rico, Oberá y Posadas llegaron a Mar del Plata para competir en la disciplina de Natación Femenino y Masculino sub 14. La tarde del domingo aprovecharon los momentos previos al acto inaugural para recorrer y conocer el mar de “La Felíz”.

 

Desde el Polideportivo Finito Gehrmann de Posadas, salió el sábado el contingente compuesto por 15 colectivos que trajeron a Mar del Plata a los más de 800 chicos que participarán en el certamen deportivo que reúne a jóvenes de todo el país.

 

 

Los chicos que representarán a Misiones en la disciplina de Natación categoría sub 14, llegaron al hotel Luz y Fuerza y luego de desempacar sus valijas y ordenar sus habitaciones, salieron a pasear por “La Felíz” acompañados de sus entrenadores y coordinadores a la espera del acto inaugural que será este domingo a partir de las 19 horas, en “La Bristol” a espaldas del monumental lobo marino de cemento que es postal obligada de los visitantes.

 

Este lunes a partir de las 8 de la mañana comenzarán las competiciones y los chicos y chicas aseguraron que el objetivo principal es compartir y divertirse.
DL / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas